Tecnológicas

Robótica

Es una actividad extraescolar innovadora que desarrolla las habilidades y competencias del siglo XXI y promueve el interés por la ciencia y la tecnología. Está pensada para edades comprendidas entre los 5 y 17 años. Es importante comenzar a formar a nuestros alumnos en Tecnología desde una edad temprana, y más importante aún es hacerlo de forma amena, y adaptando la extraescolar de robótica a sus gustos y necesidades. Para que ellos mismos se interesen por la tecnología y desarrollen así sus habilidades, trabajando siempre por niveles de edad.

Creación de videojuegos

Nuestros alumnos realizan proyectos completos de diseño y construcción de diferentes videojuegos, despertando su creatividad con Bloxels, Scratch, Makey Makey… Descubren, a su vez, la realidad aumentada y aprenden a trabajar en equipo, adoptando diferentes roles, como guionista, diseñador de escenarios, beta tester, diseñador de personajes o programador. Además de exponer y defender sus ideas, y a escuchar y entender las de los demás. Para finalizar, los alumnos instalan sus proyectos en nuestro entorno de producción para que sus familiares y amigos puedan disfrutarlos desde casa.

Colegios del Grupo Educare