Extraescolares

Las actividades extraescolares son un excelente complemento formativo para nuestros alumnos. El colegio ofrece una amplia gama de actividades, tanto de tipo deportivo como de tipo artístico y cultural. Todas ellas están debidamente programadas y adaptadas a diferentes niveles de edad y de capacidad. En muchas de ellas, los alumnos participan en diferentes competiciones y torneos que les ayudan a alcanzar los objetivos propuestos, a motivarse y a disfrutar aún más de cada actividad.

Estas actividades se desarrollan por la tarde a partir de las 17:00 horas y en horario de medio día, fuera del horario escolar, suelen tener una duración de una hora diaria y normalmente se realizan dos veces por semana.

Todas ellas son voluntarias, no evaluables académicamente y no lucrativas, tal y como establece la legislación vigente. Su oferta y precio han sido aprobados por el Consejo Escolar del centro y han sido informadas a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Más información

Si quieres conocer más sobre nuestro programa de actividades extraescolares* puedes descargarte nuestro folleto informativo 2023-2024, además de la Hoja de Precios y Horarios.

Inscripciones

Si desea inscribirse en alguna de las actividades puede hacerlo a través del siguiente enlace:  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Si lo que desea es darse de de baja puede hacerlo también a través del siguiente FORMULARIO.

Colegios del Grupo Educare