Desde el curso pasado, nuestro colegio empezó a ser Centro Preferente de Escolarización de Alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y se creó el Aula Luna para dar respuesta a las necesidades de apoyo de estos niños.Bajo el lema «Un feliz viaje por la vida».

La campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2022 pone el foco en el derecho de las personas con TEA y sus familias a disfrutar de una vida feliz.

La Asamblea General de las Naciones Unidas instauró en 2007 este día, con el objetivo de poner de relieve la necesidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y promover su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad como ciudadanos de pleno derecho.

Bajo el lema “En nuestro cole todos encajamos” llevaremos a cabo dinámicas para reivindicar los derechos de estos niños y visibilizar el objetivo de nuestro centro de velar por la equidad y la inclusión.