Servicios

Los servicios escolares son todas aquellas actividades no académicas que facilitan la vida escolar del alumno, ayudan a conciliar la vida familiar y escolar, proporcionan a las familias y alumnos medios materiales y humanos para desarrollar su tarea de aprendizaje tanto desde el punto de vista académico, como personal, físico, intelectual y espiritual.

Los servicios escolares más destacados son: atención personal individualizada, desayuno, comedor y merienda. Transporte escolar en algunos casos. Servicio de permanencia por la mañana y por la tarde. Plataforma de gestión educativa. Servicio de orientación familiar y psicológica. Capellanía. Logopedia. Enfermería. Tienda escolar para uniformes y material escolar. Servicio de entrega de libros de texto. Conexión wifi en todo el centro. Etc.

Todos los servicios escolares son voluntarios, algunos son gratuitos si se contratan actividades complementarias, no son discriminatorios y tanto su oferta como su precio han sido aprobados por el consejo escolar del centro e informados a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, tal y como establece la legislación vigente.