Estimadas familias,

Les escribimos para informarles de las medidas tomadas por la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, respecto al proceso de admisión de alumnos de primer y segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria, para las que dictan las siguientes instrucciones:

“La prórroga del estado de alarma y, por tanto, del cierre temporal de los centros educativos, hacen necesario modificar la previsión inicial del plazo para la presentación de las solicitudes de admisión.

En consecuencia, el plazo de presentación de solicitudes para los citados procesos de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 será modificado y las nuevas fechas serán oportunamente comunicadas a los centros educativos y familias madrileñas cuando sea posible determinarlas con razonable seguridad”.

Seguiremos informándoles de las novedades que se puedan producir y afecten a esta cuestión.

Recordarles que desde el Colegio Torrevilano seguimos trabajando cada día para garantizar la calidad y formación académica de nuestros alumnos.

Todo nuestro equipo se encuentra a su disposición.

Esperamos que todos se encuentren bien y que podamos volver a vernos muy pronto.

Reciban un cordial saludo.