Estimadas familias,

Estamos ante un gran reto que entre todos vamos a superar. La situación actual nos ha obligado a actuar de forma rápida, reorganizando nuestra dinámica diaria y forma de trabajar, con el fin de ofrecerles la mejor respuesta posible y garantizarles la continuidad de la formación académica de sus hijos. Como ya saben, desde la semana pasada hemos comenzado a impartir todas nuestras sesiones de manera online, a través de las plataformas educativas: Google Classroom, Teams y Hangsout.

De cara a Torrevilano ha diseñado un plan específico para cada curso, atendiendo a la programación establecida.

A continuación, detallamos dichos planes y documentos de trabajo:

• En Infantil II se han entregado a los alumnos el material para los deberes que estos días pueden realizar. Así mismo, se enviarán unas guías de trabajo con indicaciones específicas para cada curso.
  • En Primaria vamos a enviar por correo electrónico progresivamente, las guías de trabajo de cada curso, con la temporalización correspondiente.
  • En Secundaria y Bachillerato cada tutor os reenviará las claves de Google Clasroom de cada asignatura a través de un correo electrónico. Será a través de esa plataforma desde la que cada profesor dará continuidad a su asignatura

Sobre la atención y ayuda académica a los alumnos y familias:

• En Infantil II, Primaria, Secundaria y Bachillerato los tutores de vuestros hijos estarán disponibles en sus respectivos correos electrónicos.

Para cualquier duda, tenéis a todo el Comité Directivo, como siempre, a vuestra disposición.

Un cordial saludo,

María Pérez da Silva