Hoy en día disponer de las habilidades de la mecanografía es más importante que nunca. Una materia que aporta numerosos beneficios a nivel académico y profesional, y que ayuda a nuestros alumnos a prepararse para su futura vida laboral.

Conscientes de su importancia, en el Colegio Torrevilano hemos decidido incorporarla como una de las novedades de este año en nuestra oferta de actividades extraescolares.

Las ventajas son múltiples:

1. Ayuda a potenciar y desarrollar la agilidad en la escritura, evitando el riesgo del aprendizaje autodidacta de adquirir malas costumbres.
  2. Preparación para su futuro laboral. Las competencias digitales son básicas en la actualidad, por lo que es recomendable fomentarlas desde edades tempranas.
  3. Agilidad mental. La concentración y la mecánica permite desarrollar esta habilidad.
  4. Escribir sin errores. Conocer en profundidad el teclado, permite que nuestros alumnos puedan escribir sin necesidad de mirar las teclas, lo que ayuda a no  cometer errores ortográficos.