Nuestros alumnos de educación primaria nos demuestran sus habilidades en la complementaria de Inglés. De los tres módulos que la comprenden, en esta ocasión Reading ha sido  la protagonista que ha cerrado la semana.

A través del vocabulario trabajado, educamos el oído con su pronunciación correcta. La biblioteca en inglés nos ayuda a motivarles. Las diferentes fichas que componen este módulo llevan incluidas divertidas dinámicas con las que nuestros alumnos disfrutan de lo aprendido.

El inglés puede ser una asignatura que no resulte motivante para muchos alumnos. Desde los talleres se intenta vacunar esta alergia para que todos nuestros alumnos desarrollen el bilingüismo en las etapas primarias de su educación.