Colegio Educare Torrevilano: excelencia educativa, innovación, formación personalizada, educación en valores e internacionalización. Un proyecto del que por primera vez se ha hecho eco el prestigioso Ranking de los Mejores Colegios de España del diario El Mundo, en el que también aparece por segundo año consecutivo otro de los centros del Grupo Educare, el Colegio Valdefuentes.

Para la elaboración de este ranking se ha llevado a cabo un análisis exhaustivo de miles de colegios en toda España, aplicando 27 criterios de evaluación sobre tres bloques temáticos: modelo de enseñanza, oferta educativa y medios materiales.

Este reconocimiento es fruto del esfuerzo y trabajo de toda la comunidad educativa: alumnos, padres, profesores y personal de servicios durante estos 13 años de historia de Torrevilano, y supone un aval para nuestro modelo educativo.

El Informe del diario El Mundo describe brevemente los aspectos más relevantes de nuestro proyecto, destacando la excelencia académica y la atención integral al alumno en todas las facetas de su persona. También pone de relevancia nuestra condición de centro preferente para alumnos con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y la excelente labor que realizan nuestros profesionales con estos alumnos. Por último, el informe destaca nuestro programa bilingüe, poniendo en valor la inmersión lingüística en inglés desde la etapa de Ed. Infantil.

¡Felicidades a todos los que lo habéis hecho posible!