Visita De Un Mago

31 Mayo 2016

El pasado 9 de Mayo, como es tradición en el colegio, recibimos la tan esperada visita de nuestro dibujante de Edelvives, o más conocido por nuestros alumnos como “el mago”.

Last May 9th, as always in our school, we received the visit of the Edelvives´s draftsman, more known by our pupils as “the magician ".

Sacaba de su chistera un conejo, con su varita mágica hacía aparecer y desaparecer pañuelos de colores e incluso aparecieron los pañuelos atados en un paraguas.

He produced a rabbit out of an apparently empty top hat. He made color handkerchiefs appear and disappear with his magic wand and one time, even, the handkerchief appeared tied off an umbrella.

Los niños ayudaron al mago a realizar sus trucos con un gorro y una varita. Además, entre todo su público, le ayudaron a inventarse un cuento, que él iba dibujando. El mago les hizo participar en todo momento, los alumnos disfrutaron muchísimo y se lo pasaron genial.

The children helped the magician to do this magic tricks with his top hat and his wand.

Finally, he invented a fantastic story with the help of the pupils.

The magician made our students to take part of the show all the time!

The kids really enjoyed and they had a great time!