Visita De Los Reyes Magos

17 Enero 2017

El último día de clase, antes de las vacaciones de Navidad, los niños y niñas del Colegio Torrevilano recibieron la visita de los Reyes Magos.

The last day of school, before the Christmas holidays, the boys and girls of the Torrevilano School were visited by the Three Wise Men.

De esta forma, nuestros alumnos/as de Infantil tuvieron ocasión de pedirles personalmente los regalos que les gustaría recibir el día 6 de enero, siempre a condición de que se hayan portado bien durante el año.

Fue una mañana de magia e ilusión para todos. Los más pequeños les recibieron con mucha alegría y Sus Majestades de Oriente escucharon pacientemente sus deseos y peticiones, además repartieron caramelos para todos.

It was a morning of magic and illusion for everyone. The little ones received them with hapinnes. The three Wise Men patiently listened to their desires and petitions, as well they distributed sweets for all.

Esperamos que este año Los Reyes Magos nos traigan muchas buenas noticias para todas las familias de nuestro Colegio.

We hope that this year the Three Wise Men bring us many good news for all the families of our School.