VIII Cross Colegio Torrevilano

14 Mayo 2019
General

Un año más, el Colegio Torrevilano lucha por fomentar el deporte y la competición sana entre los Colegios y sus alumnos, y por ello, el pasado 10 de mayo celebramos el VIII Cross Torrevilano. Durante este día, tenemos como tradición invitar a los colegios de la zona para participar en una carrera por categorías y disfrutar animando a los compañeros junto con sus profesores; una experiencia que sin duda marca un antes y un después en su educación y que les ayuda a motivarse con el deporte.

Damos las gracias a todos los patrocinadores, familias y profesores que os habéis implicado y una vez más habéis conseguido que sea posible este gran evento cuyo objetivo es fomentar el deporte infantil.

Asimismo, queremos dar la enhorabuena a todos los clasificados y ganadores que día a día habéis entrenado para llegar a la meta y a todos los profesores de educación física que hacéis posible lo imposible con todos nuestros alumnos.

Desde el Colegio Torrevilano inculcamos el deporte a nuestros alumnos desde edades muy tempranas, ya que éste es primordial para su desarrollo físico y cognitivo, así como una ayuda fundamental para que tengan más confianza en sí mismos y se relacionen mejor con los demás.

A través del blog podréis acceder a toda la información para apuntaros el año que viene, tanto como corredores como patrocinadores. Para ello, debéis escanear el código QR del cartel impreso en vuestro colegio.