VI Cross Infantil

23 Mayo 2017

El viernes 28 de abril se celebró la VI convocatoria del Cross Torrevilano. Los alumnos de infantil pusieron mucho empeño e ilusión en nuestra particular carrera dentro del colegio.

On Friday, April 28, the 6th edition of the Torrevilano Cross was celebrated. The students put a lot of effort and enthusiasm in our particular race.

Un año más, este día se convirtió en todo un acontecimiento y, aunque no todos alcanzaron los primeros puestos, sí que podemos decir que todos se esforzaron mucho por llegar a la meta lo que ya les convierte en unos verdaderos campeones.

One more year, this day became an event and, although not everyone reached the top, we can say that everyone tried hard to reach the finish line that makes them real champions.

Los más pequeños del colegio, nuestros alumnos del primer ciclo de Educación Infantil, no quisieron perder la oportunidad de participar en este evento y también corrieron un pequeño tramo del recorrido.

The youngest of the school, our students of the first cycle of Early Childhood Education, did not want to miss the opportunity to participate in this event and also ran a small section of the tour.

Hubo premio para todos, música para animar al público y castillos hinchables para disfrutar de un día verdaderamente especial.

There was a prize for everyone, music to cheer the audience and inflatable castles to enjoy a truly special day.

Agradecemos a todos, alumnos y profesores, la implicación e ilusión volcada en este día.

We thank all, students and teachers,for their implication and enthusiasm turned on this day.