V Cross Torrevilano

30 Mayo 2016

Como todos los años, el Colegio Torrevilano, celebró el pasado 15 de abril la V edición del Cross, en el que participaron más de 10 colegios de la Comunidad de Madrid.

TORREVILANO V CROSS 2016

As in previous years, the Torrevilano School celebrated the V edition of the Cross on the 15th of April when more than 10 schools, from Madrid took part.

Hubo todo un despliegue en cuanto a la organización y colaboración, gracias a todos los alumnos, profesores y padres, que han puesto en juego todo para hacer posible este día tan especial.

There was a huge organized display, thanks to all the students, teachers and parents, who collaborated in all the activities to make this special day.

Durante varias semanas, todos los alumnos de Infantil practicaron el recorrido de la carrera y con nervios y alegría esperaron el gran día.

During weeks, all the kindergarten students were practicing the race for several weeks, happily and nervously waiting for the big day.

Como todos los años, la participación fue un éxito y fue un fantástico día, todos los alumnos disfrutaron al máximo y después de un gran trabajo se relajaron en los castillos hinchables.

As always, the participation was a great success, and it was a brilliant day. All the students enjoyed it and after all their efforts and hard work they relaxed and played on bouncy castles!!

¡Felicidades a los ganadores y a todos los participantes!

Congratulation to the winners and all the participants!

El año que viene mejoraremos nuestras marcas.

Next year will be even better!