Un chef de lujo para este nuevo curso

23 Septiembre 2019
General

Las cocinas del Grupo Educare cuentan desde este nuevo curso con el cocinero vasco, Igor Cachorro, como Chef Ejecutivo para asesorar y mejorar las recetas de los menús de todos nuestros colegios.

Un prestigioso cocinero que cuenta con una exitosa carrera profesional, habiendo sido jefe de cocina de algunos de los mejores restaurantes de la capital, como Ramsés o Santo Mauro. Innovar en la creación y desarrollo de nuevas recetas, coordinar la elaboración de los menús o asesorar a los equipos de cocina, serán algunas de las funciones que Igor desarrollará a lo largo de todo el curso escolar.

La incorporación de Cachorro como Chef Ejecutivo se enmarca dentro de un proyecto que incluye, además, la elaboración de programas de educación nutricional en las aulas. Entre ellos se encuentra la creación de un aula para padres, donde se les dará una formación por parte de un nutricionista, o talleres dirigidos a estudiantes de 6º de Primaria, en los que nuestros alumnos aprenderán a elaborar un menú equilibrado.

Una iniciativa gastronómica y educativa cuyo principal objetivo es fomentar hábitos alimentarios saludables, a través de una nutrición equilibrada y de calidad.

Los informativos de Telemadrid también se han hecho eco de esta noticia en el siguiente reportaje.

¡No os lo perdáis!