Trabajamos Las Emociones

17 Mayo 2017

Desde la primera infancia hay que ir trabajando y reforzando la inteligencia emocional de nuestros alumnos e hijos y esto consiste en desarrollar habilidades para poder reconocer nuestras propias emociones y la de los demás para poder gestionarlas debidamente.

WORKING WITH THE EMOTIONS

From the early years it is essential to work the emotional intelligence of our children. What does this mean? This consist in developing skills to recognize our own ones and others in order to manage them properly.

Desde el colegio queremos impartir una buena educación emocional para que nuestros alumnos sepan afrontar diversos problemas y de tal manera que puedan relacionarse de forma apropiada con los demás ya que tienen que aprender a convivir en sociedad.

From the school , we want to give them a proper emotional education to let them confront different problems, so that they will be able to socialize with others in an appropriate way.

Los niños que no saben controlar sus emociones pueden llegar a tener problemas como es la intolerancia a la frustración, agresividad o falta de adaptación al grupo, por ello hay que trabajarlo desde pequeños para prevenir dichas situaciones.

Children who don’t know how to solve their emotions, can lead to have problems such as, intolerance to the frustration, aggressiveness, that´s why it is convenient to work with them since the early years.