TORREVILANO SE APUNTA AL PROYECTO UBUNTU

Más de 2000 niños y niñas de 30 colegios de la Comunidad de Madrid participarán este curso en este proyecto educativo que terminará con una serie de conciertos en junio en el Teatro Price de Madrid.

21 Noviembre 2019
General

UBUNTU es un programa social y educativo musical a gran escala en el que los niños y niñas de primaria cantan en grandes coros en conciertos con orquesta, director y solistas. Un proyecto en el que este año está previsto participen más de 2000 alumnos de diferentes centros de Madrid y al que también se ha sumado el colegio Educare Torrevilano.

El proyecto se desarrollará en 5º de Primaria desde la asignatura de música a lo largo de todo el curso escolar, con los estudiantes que hayan sido autorizados por sus padres y/o tutores.

Una experiencia única para vivir la música en primera persona, para aprender y crecer en valores.

Aquí podéis acceder a un vídeo del concierto del curso anterior:

Recordamos también que desde la organización de Ubuntu, nos proponen la posibilidad de reservar la entrada (en años anteriores se agotaron) cuyo coste es de 13€ cada una, con un pago inicial de 8€ a modo de reserva que debe realizarse antes del 15 de noviembre que se descontará del precio final de una entrada.