TEATRO EN ED. INFANTIL

Teatro “El mamut y el dragón”

Theater "The mammoth and the dragon"

El pasado 1 de febrero los alumnos de 3 años tuvieron una obra de teatro de títeres y sombras llamada “El mamut y el dragón”. Nuestros alumnos estaban muy emocionados y desde el principio estuvieron muy participativos y disfrutando.

Last 1st of October, the 3 year old students had a puppet and shadow play called "The Mammoth and the Dragon”. Our students were very excited and from the beginning they were very participative and were enjoying it very much.

Acompañamos al duende del tiempo a viajar al pasado, más concretamente a la Prehistoria con su máquina del tiempo.

We accompanied the Elf of time to travel to the past, more specifically to the Prehistory with its time machine.

Al llegar nos encontramos con una manada de mamuts en la que cada uno tenía una habilidad diferente: uno era un forzudo, otro trompetista, otro diseñador de moda y al último le gustaba limpiar.

Upon arriving we found a herd of mammoths in which each had a different ability: one was a strongman, another a trumpeter, another a fashion designer and the last one liked to clean.

De repente llega a la manada un nuevo mamut al que describimos que se le da bien hacer deporte.

Suddenly a new mammoth came to the herd, one that we would describe as good at sports.

Acompañamos a nuestro amigo El mamut a la cueva del dragón de dos cabezas (una de ojos azules y la otra de ojos rojos), pero para entrar en la cueva tenemos que pasar tres pruebas: atrapamos una tormenta, cogemos gotas de agua y por último, el viento.

We accompanied our friend The Mammoth to the cave of the two-headed dragon (one with blue eyes and the other one with red eyes), but to enter the cave we have to pass three tests: firstly we have to  capture a storm, then get some we drops of water from it, and finally, we need to capture some of its wind.

Dentro de la cueva descubrimos pinturas rupestres en las paredes y nos encontramos con los diferentes colores.

Inside the cave we discovered cave paintings on the walls and we found many different colours.

Este viaje llega a su fin y tenemos que volver al presente, pero hemos disfrutado mucho esta aventura.

This trip comes to an end and we have to return to the present, but we have really enjoyed this adventure.

10 Febrero 2018