TEATRO EN 5 AÑOS

9 Marzo 2018

El pasado 1 de Marzo, los niños de 5 años vieron en el colegio una representación teatral titulada “Paradise Island”.

Last 1st of March the five year old students saw a performance at school called ´´Paradise Island´´.

El protagonista de la historia era un gracioso ratón cuyo objetivo era conseguir su comida favorita, queso.  Este ratoncito tenía un mapa que le iba explicando los personajes con los que se iba encontrando y lo que pretendían.

The protagonist of the show was a cute mouse who was on a mision to get this favourite food, cheese! This Little mouse had a map that explained to him each character he met and how they were going to behave.

El lagarto, el cuervo, el leopardo y un monstruo morado  muy peculiar, querían comerse al ratón pero éste más listo que ellos les iba engañando para despistarles y conseguir retomar su camino y así conseguir su objetivo, un buen trozo de queso. Así fue como lo consiguió.

The lizard, the crow, the leopard and a very strange purple monster wanted to eat him but he was cleverer than them and he tricked them so they were confused and he could carry on with his journey and fulfil his misión to get a big piece of cheese. That´s exactly how he managed to do.

Nuestros pequeños se lo pasaron muy bien y disfrutaron mucho con la obra, representada en inglés.

Our students had an amazing time and thoroughly enjoyed this performance in English.