SEMANA DE LA CULTURA EN NIDO

31 Mayo 2018

SEMANA DE LA CULTURA

CULTURAL WEEK

La semana de la cultura es una gran ocasión para acercar a todos nuestros alumnos a la literatura.

Cultural Week is a great opportunity to bring all of our students closer to literature.

Estos días hemos confeccionado nuestros propios marca-páginas y durante toda la semana, hemos disfrutado de historias maravillosas de la mano de los padres de los alumnos, a los que hemos abierto las puertas de nuestras aulas.

These days we have made our bookmark and during the week we have enjoyed many stories from students´ parents , to whom we have opened the doors of our classrooms.

Y como colofón final… celebramos una gran fiesta de disfraces, vestidos como nuestros personajes de cuentos favoritos.

And ultimately we have celebrated a great costume party, dressed up as our favorite story characters.