Semana de la Cultura del Colegio Torrevilano

13 Mayo 2019
Categorías: 
Infantil Primaria

Los alumnos de Primaria del Colegio Torrevilano vivieron durante la semana del 6 al 10 de mayo la Semana de la Cultura, mediante la que vivieron una inmersión cultural de diferentes países del mundo y en la que tuvieron la oportunidad de ambientar las clases con el país y el continente que a cada uno le había tocado. 

Así, cada curso fue un continente, cada clase un país y cada equipo una ciudad/estado. Trabajamos conceptos como la religión, comida, bailes, arte, idioma... y todos disfrutamos y aprendimos mucho de diferentes culturas distintas en cada país del mundo. 

Finalmente, el pasado viernes 10 de mayo cada grupo de alumnos pudo exponer delante de las familias que acudieron al Centro los trabajos que realizaron durante la semana en torno a este tema y les explicaron lo aprendido. 

El objetivo de la Semana de la Cultura es crear un espacio para que los alumnos aprovechen creativamente momentos de aprendizaje diferentes mediante la participación en diferentes actividades y talleres, a través de las cuales manifiestan sus capacidades y conocimientos.

Desde el Colegio Torrevilano, agradecemos enormemente una vez más la implicación del profesorado en esta semana tan especial y el gran trabajo cooperativo de nuestros alumnos. ¡Enhorabuena por esta semana tan emocionante!