Semana De La Ciencia

9 Febrero 2015

En el colegio se celebró la “Science Week” del 26 al 30 de Enero. Este año la temática ha sido “Los planetas”.

SCIENCE WEEK

Science Week was held at Torrevilano from the 26th to 30th of January. This year the topic has been "Planets".

A lo largo de esa semana los alumnos de todos los niveles realizaron diferentes actividades relacionadas con el centro de interés. El objetivo ha sido profundizar en el conocimiento de los planetas que integran el Sistema Solar, de una manera lúdica y divertida a través de juegos, experimentos y talleres de plástica.

Throughout the week students from all levels did some activities related to the planets. The aim was to deepen into the knowledge of the planets that make up the solar system, in a playful and fun way through games, experiments and art works.

Así mismo han reforzado vocabulario en inglés sobre las características de cada uno de ellos, su posición, tamaño, etc…

They have also reinforced English vocabulary talking about the characteristics of each of them, their position, size, etc.

Se trata de una semana muy esperada por los alumnos en la que aprenden investigando y de una forma más experimental de lo que suelen hacer en el día a día.

It is a really awaited week for students in which they learn researching and trough a more experimental way than what they are used to throughout the year.