Romería de Primaria del Colegio Torrevilano

21 Mayo 2019
Primaria

Un año más, los alumnos de Educación Primaria del Colegio Torrevilano han tenido la oportunidad de disfrutar de su tradicional romería con el colegio.

Esta vez, la misa tuvo lugar en lo alto del cerro de los ángeles, en el interior de la capilla; y el buen tiempo nos acompañó durante la jornada, a  pesar de que las temperaturas bajasen el viernes.

De esta forma, nuestros profesores organizaron diferentes juegos por equipos para pasar un gran día con sus alumnos, así como un picnic y rezo del rosario para finalizar la jornada.

Posteriormente, volvimos al colegio cantando en el autobús y rememorando los mejores momentos vividos en esta experiencia donde nuestros alumnos más pequeños de Primaria se estrenaban acompañados de sus padrinos de 5º de Primaria, que estuvieron muy pendientes de que sus ahijados disfrutaran en todo momento.

Desde el Colegio Torrevilano queremos dar las gracias por esta jornada inolvidable y por el esfuerzo de final de curso de todos los profesores, quienes son imprescindibles para que disfrutemos y para que rememoremos una semana como ésta.