REUNIÓN DE PADRES

16 Abril 2018

REUNIÓN DE PADRES 3º TRIMESTRE

THIRD TRIMESTER PARENTS´ MEETING

El pasado de 10 de abril tuvo lugar la reunión sobre el tercer trimestre para informar a las familias de las fechas más importantes y algunos datos relevantes de estos últimos meses del curso escolar 17/18.

Last 10th of April parents´ meeting about the third term was held to inform families about the most important dates and some relevant data of these last months of the school year 17/18.

Así mismo, también se proponen a las familias herramientas adaptadas a cada edad para trabajar con los alumnos tanto dentro como fuera de casa.

Moreover, families are also offered educational tools adapted to each age to work with students inside and outside their houses.

Por último, vemos cuáles con los objetivos más importantes de este trimestre. De esta forma los padres toman conciencia de qué es los que trabajan sus hijos en el colegio.

Finally, we saw the most important objectives of this term. In this way, parents become aware of what children do at school.