Reunión De Padres

15 Febrero 2017

El día 18 de enero tuvo lugar la reunión de padres del segundo trimestre. En primer lugar se dieron cita en el comedor a las 18:00h de la tarde los padres de 4 y 5 años para informarles sobre el proyecto “Gomins” que supone la puesta en marcha de una herramienta, que en formato de juego para dispositivos tablet, móvil y PC, evalúa y trabaja una serie de características emocionales de los más pequeños como son la tolerancia a la frustración, la impulsividad, el autocontrol, el reconocimiento de emociones o la asertividad. El objetivo de este estudio es poder medir esas variables en los menores a través tanto de pruebas multimedia como de cuestionarios dirigidos a los padres y profesores.

PARENTS MEETING

The parents meeting of the second term took place on January 18th at the school. Firstly, we met the parents in the dining room at 18:00 pm to inform them about “the gomins project “ . This project involves the implementation of a tool, which in game format for mobile devices and computers, evaluates and works emotional characteristics of the little children such as tolerance to frustration, impulsiveness, self-control, recognition of emotions or assertiveness. The aim of this study is to be able to measure these variables in the children through both, multimedia tests and questionnaires aimed at parents and teachers.

A continuación los padres se dirigieron a las aulas de sus hijos para tener la reunión informativa del segundo trimestre en el que las tutoras expusieron un tema a tratar propio de cada edad, objetivos y las fechas más relevantes.

To sum up the parents went to their children's classrooms to have the second term meeting, in which the tutors informed them about the characteristics of each age, goals and the most relevant dates of the term.