Rachel And The Rainbow

20 Febrero 2017

El viernes 3 de febrero los alumnos de 5 años asistieron en el colegio a la representación teatral de “Rachel and the rainbow”.

On friday 3rd of February, the 5 years old students enjoyed the play “ Rachel and the rainbow” at school.

La historia gira en torno a Rachel, una niña que ama los colores, Mr Sun aparece en su habitación y la invita a entrar en el arco iris, donde podrá descubrir un mundo de colores y conocer a los distintos personajes que allí viven.

The plot tell us the story of Rachel, a girl that loves colors.

Mr Sun invited her to get inside the rainbow, where she will discover a colorful world with funny characters living there.

Ahí conocerán a una rana que está muy triste porque el malvado Mr Gray le ha robado el color verde.

Sheis going to meet a frog who is very sad because Mr Gray has stolen his green colour.

Rachel con la ayuda de los niños tienen la misión de devolver el color verde al arco iris y así la rana recuperará su color.

Rachel has a very important task; she must give back the green colour to the rainbow. In this way, the sad frog would recover his green colour.