Proyecto “La Prehistoria”

30 Marzo 2016

Los alumnos de 4 años han trabajado el proyecto de la Prehistoria a lo largo del segundo trimestre, sin duda, ha sido un tema muy interesante para todo y a través del cual los alumnos han aprendido y descubierto muchas cosas sobre la Prehistoria.

“The Prehistoric Age Project”

The 4-year-old pupils have been worked the Prehistory project along the second quarter, undoubtedly, it has been a very interesting topic, across the pupils have learned and discovered many things of the Prehistoric Age.

A través de este proyecto los alumnos han podido aprender y comprender cómo era la vida de las personas hace muchos años, las costumbres y las características de la época, además han descubierto que el mundo actual es muy diferente al que era antes.

Across the project, the students have learned how the life was thousand years ago, its customs and the characteristics of this period; they have discovered that the current world is very different from this one too.

Además, hemos contado con la presencia de varias familias de nuestros alumnos que, de forma muy generosa, han querido participar en este proyecto creando multitud de talleres y actividades sobre la prehistoria, por ejemplo cuando los alumnos pudieron realizar pinturas rupestres en una cueva, cuentacuentos o la visita de una historiadora. También crearon disfraces de prehistóricos así como collares y otros objetos.

In addition, we have had the presence of some families of our pupils that wanted to take part in this project, creating multitude of workshops and different activities based on the prehistory: cave paintings, storyteller, prehistoric disguises and even the interesting visit of a historian!!

¡Muchas gracias a todas las familias por vuestra implicación!

Thank you very much to all the families for your implication!