Protagonista de la Semana

26 Enero 2015

Cada semana, uno de los alumnos de cada aula, es el protagonista de la semana.

La semana comienza con la presentación del mural que el protagonista ha confeccionado con ayuda de su familia, en el que cuenta cómo es, cuáles son sus gustos y aficiones, quienes son los miembros de su familia… Ese día el alumno en la asamblea, muestra a sus compañeros todo lo que ha puesto en el mural.

THE STAR OF THE WEEK

Every week, one of student from each class is the star of the week. The week stars with the assembly where the star of the day presents the mural he/she has made with help of their family. The kid tells the class his/her hobbies, how many members are there in his/her family etc.

Esa semana el alumno goza de un gran protagonismo, es el ayudante de la profesora, el primero de la fila… Además el último día de la semana sus padres pueden venir al aula a realizar una actividad con sus compañeros.

That week the student is the protagonist, he/she is the teacher’s assistant, the first one in the line. The last day of the week, their parents can come to the class and make an activity with the whole class.