Los alumnos del Colegio Torrevilano viajan a Andorra

8 Febrero 2019
Categorías: 
General Alumni

El viaje a Andorra ha sido una experiencia inolvidable para los alumnos y profesores de los Colegios Educare, ya que han disfrutado de cinco días de clase técnica con profesores especializados por la mañana y por la tarde. Posteriormente, después de estas clases han realizado actividades como el balneario de caldea, cine, una tarde de compras, etc…

 

Por otro lado, el tiempo ha sido bastante favorable, ya que a pesar de que hacía bastante frío no nos hizo demasiado viento, y eso ha permitido que se pudieran disfrutar del número de horas de ski al completo.

 

Las clases se han dividido por niveles dentro de cada colegio, de tal manera que cada grupo ha podido aprender de forma bastante homogénea. Los debutantes que se estrenaban por primera vez han superado el miedo a la montaña y las pistas verde, azul y roja han sido su patio de recreo. 

 

Durante estos días ha reinado la diversión, la buena actitud de todos por aprender y el compañerismo. Sin duda, esta ha sido una experiencia increíble que ha sido posible gracias a todos los profesores que pusieron toda su energía y convirtieron este viaje en algo mágico.

 

Agradecemos a todos los profesores su dedicación constante hacia todos los alumnos, y también damos las gracias a las familias por confiárnoslos.

 

Ha sido una suerte poder compartir esta experiencia y crecer todos juntos.

Colegios Educare, una gran familia.