Los alumnos de la extraescolar de cine entrevistan al chef Igor Cachorro, responsable de los menús del colegio

11 Octubre 2019
General

Los alumnos de la actividad extraescolar de cine del Colegio Torrevilano han tenido la oportunidad de entrevistar a Igor Cachorro, el chef ejecutivo responsable de los menús de todos los Colegios Educare.

De esta forma, han tenido la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación y han aprovechado para hacerle todo tipo de preguntas: ¿Cuál ha sido tu reto más grande?, ¿Sabes cocinar gominolas?, ¿Cuántos platos puedes cocinar a la vez?, ¿Te apuntarías a MasterChef?, ¿Si fueses un superhéroe, qué superpoder te gustaría tener?

Igor Cachorro ha respondido a todos los alumnos y ha contado cosas muy interesantes como, por ejemplo, que ha cocinado para muchos famosos como el Rey de España o Zidane, y que ha coincidido con Alberto Chicote. Además, ha confesado cuestiones como que su ingrediente secreto es el cariño, que comenzó a cocinar cuando era muy joven y que su amor por la cocina empezó cuando iba a pescar con su padre y tenían que prepararse la comida mientras pescaban.

¡Os dejamos un vídeo-resumen de esta divertida entrevista!