Han Dado Comienzo Las Sesiones Formativas Para Padres De Nido

27 Enero 2015

Como ya se informó a las familias en las reuniones de padres del 2º trimestre, el pasado viernes 13 de enero comenzaron las Sesiones Formativas para padres de Nido (1-2 años).

La ponente de las sesiones, Paloma Garijo (Psicóloga y Terapeuta Familiar) será quien nos enseñe cómo la familia va a tener roles que se configuran dentro de ella y que cada miembro va a recibir y asumir según las cualidades y relaciones que se dan en el grupo familiar.

Os recordamos los días programados:

20 de febrero 13 de marzo 24 de abril 22 de mayo 12 de junio

El horario de estas sesiones es de 15:45h a 16:45h en la Sala de Conferencias del Colegio. En el caso de querer asistir, deberéis informar a la tutora de vuestro hijo/a con una semana de antelación aproximadamente.

Si no pudisteis venir a la primera sesión, aprovechamos para informaros de los deberes que el matrimonio tenía que realizar de cara a la segunda sesión. Cada semana os debéis fijar un día en el cual apuntéis las siguientes cuestiones:

1. Qué me ha afectado a lo largo de mi vida de modo positivo y negativo.

2. Contar el uno al otro, deseos e ilusiones que se tienen a nivel personal.

3. Planes que he hecho con amigos/as, familiares etc.

Os animamos a asistir y no perder la oportunidad que os brinda el Colegio de poder disfrutar de estas Sesiones Formativas para padres.