GRADUACIÓN DE 5 AÑOS

31 Mayo 2018

LA GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE CINCO AÑOS. PROMOCIÓN 2017-2018

Los alumnos de cinco años  de la promoción 2017-2018 del colegio Torrevilano se graduaron el 23  de Abril.  Tras los ensayos, por fin llegó el gran día. Lo hicieron realmente bien y nos demostraron  que….¡ ya están preparados para pasar a Primaria!. Fue un  momento muy emotivo y especial tanto para las familias como para nosotras, las profesoras.

Cada grupo es diferente y siempre dejan huella en cada una de nosotras. Es muy bonito verles ese día, tan especial para ellos, ser los protagonistas. Finalizan su primera etapa educativa y continuamente nos hacen la misma pregunta ;  “ ¿Cuándo pasamos a Primaria?”.

Disfrutamos mucho con la celebración, hubo lágrimas de emoción al ver que nuestros pequeños ya se han hecho mayores.

Gracias a todos por contribuir a que saliera todo perfecto.

News about our 5 year old students graduation. 2017- 2018 promotion.

The 5 year  old pupils from our 2017-2018 promotion at  Torrevilano school  graduated on the  23th of April. After many rehearsals,  the special day finally arrived. They did it really well and they showed us that...

they are ready to pass to Primary School!

It was a very emotional and special moment for the families as it was for us, the teachers.

Each group of students is so diferent and they always leave a mark in our hearts. It is really beautiful  to see them on this day, so special for them, they are the protagonists. They finish the first stage in their education  and constantly they are asking us when are we going to Primary ?

We enjoyed the event very much, some of us were very emotional because our children are growing up so fast.

Thank you everyone for contributing and making sure everything was perfect.