Graduación 6º de Primaria del Colegio Torrevilano

30 Abril 2019
Primaria

Desde el Colegio Torrevilano nos complace anunciar que, un año más, nuestra brillante generación de 6º de Educación Primaria finaliza su etapa.

Sus tutores Eliana A., Celia B., Javier B. y Javier G. junto con la Dirección del Colegio Montserrat Sanz y Maria Pérez da Silva despiden a sus alumnos deseándoles lo mejor para el siguiente Curso, y una gran entrada en la siguiente etapa que les tocará abordar: Educación Secundaria.

Cerramos una etapa que ha conllevado su fase de descubrimiento y crecimiento personal, una ciclo que ha servido para forjar carácter y crecer en virtudes. La educación integral que ofrece el Colegio Torrevilano favorece a que nuestros alumnos estén preparados y armados con las herramientas que les ayudarán a enfrentarse a la vida y poder llegar a alcanzar sus metas.

Con este día tan especial, despedimos este curso muy orgullosos y dándoles la enhorabuena por un año académico inolvidable lleno de anécdotas divertidas y recuerdos memorables, que estamos más que seguros que continuarán recordando con ilusión siempre. Gracias a todos por vuestro esfuerzo.