Graduación 5 años

3 Junio 2016

El pasado 25 de abril los alumnos de 5 años celebraron su graduación.

Last April 25th, our 5 year old students celebrated their graduation!

El acto fue presidido por la directora del colegio, la directora de Infantil y las profesoras de estos alumnos.

The event was presided by the headmistress of our school.

A lo largo de la ceremonia, padres y profesoras se emocionaron al ver lo bien que se portaron los alumnos.

During the ceremony, parents and teachers were touched by the good behavior of the students.

Tras la imposición de las bandas, los alumnos sorprendieron a los asistentes cantando la conocida canción "wonderful world".

After getting the diplomas, the graduates surprised the audience, singing the famous song "Wonderful World".

El acto termino entre aplausos y felicitaciones con la canción de despedida (versión infantil y en castellano de "Gaudeamus").

The ceremony came to an end with applause, congratulations and the farewell song (children version of "Gaudeamus")

Los alumnos de 5 años nos demostraron una vez más lo mayores y formales que son y la ilusión con la que esperan comenzar en Primaria.

Once again, our 5 year old students showed us how mature and formal they are!

De esta manera tan emotiva, se cierra un ciclo de tres bonitos años en infantil y comienza una nueva etapa. Hasta siempre chicos!

This way, The Infant Education stage is closed… and a new one is almost about to start!

Well done dear children, see you at Primary Education!