Fiesta Fin de Curso del Colegio Torrevilano

14 Junio 2019
Categorías: 
General

El pasado viernes 7 de Junio el Colegio Torrevilano celebró la tradicional fiesta de fin de curso, que dio lugar a que todas las madres de nuestros alumnos de la extraescolar de Zumba fuesen protagonistas, ya que éstas habían preparado una exhibición para esta actividad junto con una Masterclass en la que también participaron todos los asistentes que quisieron. 

 

Como todos los años, no faltaron actividades gratuitas para que todos pasasen una jornada inolvidable: castillos, pintacaras, globoflexia, pintauñas, zumba, etc...

 

Por otro lado, las protagonistas del bar de comida y bebida fueron las palomitas para ayudarnos a reponer fuerzas; todo ello gracias a nuestro personal docente del Colegio, que no dudó en ponerse nuestra camiseta roja STAFF y ayudar a todo lo que pudieron en esta fiesta. 

 

Desde el Colegio Torrevilano destacamos especialmente la labor de los profesores de la tómbola, quienes hasta el último minuto de la fiesta no dejaron de animar a nuestras familias micrófono en mano con mucha gracia y encanto. ¡Muchas gracias a todas las familias por asistir!