El Colegio Torrevilano obtiene un gran éxito en sus proyectos benéficos de Navidad

21 Diciembre 2018
Categorías: 
General

Con motivo de la llegada de la Navidad, el Colegio Torrevilano organizó un conjunto de actividades para inaugurar esta época tan especial y tener la oportunidad de ayudar a los más necesitados, consiguiendo una enorme acogida en las distintas campañas que se llevaron a cabo.  

 

En beneficio de Cáritas y Red Madre, se creó un stand de recogida de alimentos y artículos para el bebé, en el que se recogieron alimentos y artículos materno-infantiles y en el cual recaudamos un total de 289,42 euros. Para este proyecto, Cáritas nos solicitó que los productos que trajeran, en la medida de lo posible, fuesen productos Navideños; y desde Red Madre necesitaban especialmente pañales de la talla 2 y productos de higiene infantil, como toallitas, esponjas, crema pañal o  loción hidratante, así como todos los artículos dirigidos a mujeres embarazadas y bebés de 0 a 2 años.

 

A través de la Fundación Aladina, los alumnos 1º y 2º de Primaria colaboraron en el Proyecto “1 dibujo= 1 sonrisa”, en el que se recaudó un total de 415 euros. Así, realizaron en el colegio un dibujo bajo el lema:“¿Como harías sonreír a un niño?”. De esta forma, fueron expuestos en el comedor del colegio, y todo aquel interesado en dejar un donativo, pudo hacerlo llevándose alguno. Todos los beneficios recaudados en este proyecto serán destinados íntegramente a los programas que esta fundación desarrolla a favor de los niños con cáncer.

 

También fue un éxito la Carrera Solidaria en la que participaron los alumnos de  6º de Primaria con fines benéficos, cuyos beneficios irán destinados a Cáritas, y con la que recaudamos un total de 165 euros.

 

Desde el Colegio Torrevilano estamos muy orgullosos de la implicación y el esfuerzo de nuestros alumnos y familiares, que han conseguido darle el mayor sentido al lema de nuestra semana solidaria: “Torrevilano es solidaridad, no sólo en Navidad”. ¡Muchas gracias a todos y Feliz Navidad!