El Colegio Torrevilano celebra el Día de los Abuelos

18 Febrero 2019

El pasado 8 de febrero el Colegio Torrevilano tuvo la oportunidad de celebrar un día muy especial: el Día de los Abuelos. De esta forma, nuestros alumnos de Infantil recibieron la visita de sus abuelos y pasaron junto a ellos una jornada inolvidable.

Para este día tan importante preparamos con amor e ilusión diversas actividades para realizar con ellos en nuestras clases, como la lectura de un cuento precioso o una merienda deliciosa que les preparamos con mucho cariño.

Los abuelos son un pilar imprescindible para el desarrollo  y la vida de los niños, ya que son junto a los padres las personas de su entorno más cercano, así como una ayuda privilegiada a la hora de educarles; ya que aportan comodidad y serenidad a sus nietos, les transmiten valores propios de la familia y consiguen que tengan una visión más realista de sus padres al contarles anécdotas de cuando ellos tenían su edad.

Generalmente los niños pasan muchas horas junto a ellos, por lo que es imprescindible establecer límites, rutinas y normas que permitan la sana convivencia entre la educación de los padres y de los abuelos. Cabe destacar que esta figura tan fundamental hará que los niños crezcan de forma mucho más rica y con más amor, por lo que debemos dedicarles tiempo y cuidarles todo el tiempo que podamos.

Desde el Colegio  Torrevilano queremos agradecer a nuestros alumnos su implicación en este día, y a los abuelos por conseguir que éste fuese un día memorable. ¡Gracias a todos!