El Colegio Torrevilano acoge a la IV Feria Educare de Universidades

5 Diciembre 2018
ESO Bachillerato

El pasado 30 de noviembre, el Colegio Torrevilano sirvió de sede para acoger a la IV Edición de la Feria Educare de Universidades, una feria que tiene como principal valor la orientación educativa de nuestros alumnos.

Así, desde las 9.00 de la mañana abrimos las puertas de nuestro colegio para recibir a más de 900 alumnos de 4º de ESO y 1º  y 2º  de Bachillerato de los colegios que conforman el Grupo Educare y a los familiares interesados en acompañarles para que tuviesen la oportunidad de recibir información sobre futuras carreras universitarias y que pudiesen indagar un poco más sobre éstas, así como una orientación profesional.

A esta cita, que se prolongó hasta las 14.30 horas, acudieron 33 Universidades con sus respectivos orientadores, que explicaron a nuestros alumnos sus diferentes propuestas académicas para que tuvieran la posibilidad de encontrar el mejor camino a su futuro profesional.

Decidir nuestro futuro no es fácil y no es una decisión que debamos tomar a la ligera, ya que hay que considerar muchos aspectos e intentar elegir algo que realmente nos apasione para que nuestra carrera, y nuestra posterior vida profesional, nos resulte apasionante. Por ello, la Feria de Universidades Educare resultan de gran utilidad para definir algunos aspectos fundamentales sobre el futuro de nuestros alumnos.

Desde el Grupo Educare tenemos como firme compromiso formar a personas con vocación, responsables y motivadas con su futuro académico y profesional, por lo que esta gran feria es fundamental para nosotros.  ¡¡Gracias a todos por conseguir que esta edición fuera de nuevo un éxito!!