Día de los Abuelos

11 Diciembre 2014

Los días 14 y 21 de noviembre todos los alumnos de Nido e Infantil han disfrutado de una de las fiestas más entrañables del colegio, la celebración del “Día de los Abuelos”.

GRANDPARENTS DAY

On the 14th and 21st of November, children from Nursery School enjoyed one the most memorable school parties: “Grandparents Day”.

Los abuelos son piezas esenciales en el gran puzzle que es la familia y un pilar esencial en el cuidado de sus nietos. Por eso, en el Colegio Torrevilano, queremos homenajearles con un día especial dedicado a ellos.

Grandparents are essential pieces in the great puzzle that is the family and the key pillar in the care of their grandchildren. At Torrevilano School, we want to pay them tribute with a special day for them.

Con motivo de esta celebración, se invita a los abuelos al centro, se les dedica una canción, poesía, cuento,… y compartimos unos momentos muy especiales con ellos.

With this celebration, Grandparents were invited to the school and the children sang them a song, read them a poem, a book and we all shared very special moments with them.

Para finalizar este precioso día, tomamos juntos chocolate con churros, bizcocho y zumo.

We finished this beautiful day having a chocolate with churros, some cake and some juiece.