Conferencia de Emilio de Villota

23 Noviembre 2015
Bachillerato

El ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota nos deja un impresionante testimonio sobre los valores que fueron la seña de identidad de su hija la también piloto María de Villota: el esfuerzo, la constancia, el espíritu de equipo, la superación personal, el optimismo, el valor de la familia y la solidaridad...

A través de un vídeo protagonizado por la fallecida piloto y algunos fragmentos de su libro que Emilio de Villota leyó, los alumnos escucharon emocionados algunos de susmensajes de vida. Muchos los grabaron en su móvil: no rendirse ante las dificultades de la vida que está llena de oportunidades maravillosas para darse a los demás, entrega y esfuerzo ante las adversidades, alegría y constancia ante la dificultad y sobre todo "SER CADA DÍA LA MEJOR VERSIÓN DE NOSOTROS MISMOS".

Además como muestra de este espíritu solidario cada alumno llevó a la conferencia un kilo de comida para familias necesitadas que la organización donará a Avanza ONG.