CONCIERTO PEDAGÓGICO “Familias de instrumentos”

30 Marzo 2016

El pasado viernes 11 de marzo, los alumnos de 4 años asistieron a la representación que, el músico, Carlos Bueno dio aquí en nuestro colegio. Todos pudimos disfrutar de una divertida obra musical, “Concierto pedagógico”.

INSTRUMENT FAMILIES OF THE ORCHESTRA

Last Friday, March 11th, our 4-year-old pupils went to the concert that, the musician, Carlos Bueno played in the school. We all enjoyed this entertaining musical work: “pedagogical Concert ".

Los alumnos conocieron todo tipo de instrumentos desde los más conocidos como el violín, batería, saxofón hasta otros nuevos para ellos como el contrabajo o el acordeón, además aprendimos a qué familia pertenece cada uno, viento, cuerda o percusión.

The students could observe all kinds of musical instruments such us violin, battery, saxophone, the double-bass or the accordion, we learned the family that they belongs to: wind, string or percussion.

Pero sobre todo lo pasaron genial escuchando como sonaban canciones tan conocidas por todos como: la gallina turuleta, un elefante se balanceaba, Hakuna Matata… a través de la melodía que salía de los instrumentos y que hicieron animar a todo el público. Sin olvidarnos del “disparatado” director de orquesta que provocó más de una carcajada.

They had a great time while listening famous songs as “la gallina turuleta, un elefante se balanceaba , Hakuna Matata…”through the melody of the instruments. We do not want to forget the crazy director of the orchestra who made the children laughs.

Sin duda fue una mañana muy divertida y positiva donde los niños no sólo aprendieron de música sino también a entender la importancia de saber escuchar, que lo hicieron fenomenal.

Undoubtedly it was a very enjoyable and positive morning where children not only learned from music but also the importance of being able to listen.