CENTRO DE RESCATE DE PRIMATES

13 Junio 2018

EXCURSION 4 AÑO CENTRO DE RESCATE DE PRIMATES RAINFER

4 YEAR OLD KIDS EXCURSION, RAINFER PRIMATE RESCUE CENTER

Los alumnos de 4 años de Ed. Infantil del colegio Torrevilano disfrutaron el pasado 4 de Junio de una excursión llena de sorpresas: Centro de Rescate de Primates Rainfer.

Last 4TH of June, the 4 year old students of Torrevilano School, enjoyed a trip full of surprises, the trip was to the Rainfer primate rescue center.

Rainfer es un lugar de rehabilitación y descanso para todos aquellos primates que han sido forzados a vivir una vida que no merecían.

It is a place of rehabilitation and relax for all of the primates that were forced to live a life that they didn’t deserve.

Los alumnos realizaron diferentes talleres para descubrir los ecosistemas, recrearon en papel figuras de primates. También aprendieron y manipularon materiales relacionados con el cuidado de los primates. Durante la visita cada alumno llevó una cámara ficticia para ir grabando lo que veían.

Our students made different workshops, in order to discover the different ecosystems; they draw primates, and learnt to manipulate the materials that they normally use in the care of this animals. During the excursion they carried out a fake camera to record everything that the were seeing.

Los alumnos pudieron conocer a los primates que tenían en el lugar y les fueron explicando de donde venían cada uno y que cuidados necesitaban cada uno.

They met the primates and learnt everything about the places were they came from and what they needed.

Todos los alumnos disfrutaron de la gran visita a Rainfer y todos llegaron concienciados de la importancia que tiene el cuidar a los animales.

All of them enjoyed this visit to Rainfer and become aware of the care that the animals need.