Campamentos de verano 2019 del Colegio Torrevilano

31 Mayo 2019
Infantil Primaria ESO

El Colegio Torrevilano se complace de anunciar que está a punto de comenzar sus campamentos de verano, distinguidos para diferentes etapas.

Por un lado, del 24 de junio al 19 de julio comenzará el campamento de los alumnos de Infantil II y Primaria del Colegio Torrevilano, en el que nuestros alumnos podrán disfrutar de la piscina, de diferentes deportes, juegos, inglés y muchas más actividades.

Cabe destacar que las fechas para el campamento completo son las siguientes:

Semana 1: del 24 al 28 de junio

Semana 2: del 1 al 5 de julio

Semana 3: del 8 al 12 de julio

Semana 4: del 15 al 19 de julio

El horario del campamento será de 9 a 15 horas, y el servicio de permanencia de 7 a 9 horas y de 15 a 16 horas. Además, el precio del campamento completo será de 320 euros con comedor incluido y 100 euros por semana.

Asimismo, los alumnos de 3º de Primaria hasta 2º de ESO tendrán del 29 de junio al 13 de julio la summer camp, que consiste en una inmersión lingüística en inglés en el Colegio Montesclaros, en el que podremos dormir 15 días seguidos con los objetivos de aprender y practicar el inglés en diferentes situaciones de la vida cotidiana, disfrutar de múltiples actividades lúdico-deportivas, convivir con compañeros de la misma edad y desarrollar actitudes como la autonomía, responsabilidad e independencia.

El inglés que desarrollaremos estará centrado en la parte oral del lenguaje, trabajaremos “topics” diarios, haremos role play, juegos y canciones.

Además, disfrutaremos de deportes alternativos, de naturaleza, de competición, acuáticos y pádel, así como de talleres de manualidades, de reciclaje y de música y percusión; juegos y veladas de grandes juegos de campamento, veladas nocturnas, juegos de pistas y gymkhanas y también de excursiones a piscinas naturales y al parque de aventura.

Summer camp también tendrá la posibilidad de un campamento externo de 09:30 a 18:00 horas de lunes a viernes, incluyendo solo la comida.

Por otra parte, recordamos a las familias de los alumnos de Educación Infantil I Ciclo (Nido) que quienes queráis que vuestros hijos sigan viniendo durante el mes de julio así como alguna semana en concreto, podréis hacerlo rellenando la ficha de inscripción que os adjuntamos y entregándola en la Secretaria del Centro, en la que se detallan los diferentes precios existentes.

Así, el horario del mes de julio será de 9 a 16 horas, pudiendo contratar el servicio de permanencia de 1 horas o 2 horas de mañana (de 7h a 9h).

Desde el Colegio Torrevilano os animamos a que disfrutéis con nosotros de estas inolvidables experiencias. ¡Os esperamos!