Aula De Actualidad Educativa Infantil: “Educando Niños Bilingües: Cómo Trabajar El Inglés En Casa Desde La Cuna Hasta Los 6 Años”.

4 Diciembre 2014

El día 13 de noviembre tuvo lugar el Aula de Actualidad Educativa dirigida a los padres de nuestros alumnos de Nido e Infantil, la cual tuvo gran éxito y acogida gracias al magnífico trabajo de nuestra compañera Mónica de Prado. El tema que se trató fue “ cómo trabajar el inglés desde la cuna hasta los 6 años”.

BILINGUAL EDUCATION FOR CHILDREN: HOW TO TEACH ENGLISH FROM THE CRADLE TO PRIMARY

On November 13th, the “Aula de Actualidad Educativa” aimed at our parents from early childhood education and Preprimary took place and was a great success thanks to our coworker Mónica de Prado who talked about how to work English from the very first years till Primary education

En la ponencia Mónica de Prado nos contaba los beneficios del aprendizaje temprano de una segunda lengua; cómo un niño la aprende teniendo lugar primero el lenguaje oral y posteriormente el escrito; nos dio unas orientaciones generales para ayudar al niño con el inglés desde casa; y un gran abanico de recursos como hablar al niño en inglés, canciones, dibujos, películas, audiocuentos, poesías, rimas, juguetes, páginas webs, blogs, etc…

Mónica de Prado told us about the benefits of learning a new language from an early stage, how children learn this second language orally first and then written; she gave us some hints to help our children at home and many resources like talking to the child in English, playing songs, movies, audiobooks, poems, riddles, webpages etc.

Teniendo en cuenta todos estos recursos nos dio unas pautas acerca de cómo podíamos elaborar un plan de acción; siempre real, flexible y acorde con el ritmo de vida y rutina familiar.

Having in mind all of these resources, Mónica told us how to create an action plan which it must be always real, flexible and similar to the family daily routine.

Desde el Colegio Torrevilano os animamos a llevarlo a la práctica y a que nos dejéis acompañaros en vuestro camino.

From Torrevilano School we encourage you to implement these tips and let us help you with this adventure.