Aula De Actualidad Educativa

28 Febrero 2017

El pasado jueves día 23 de Febrero, el Colegio Torrevilano tuvo la suerte de contar con la ponente Patricia Cigarán, que vino desde Bilbao para reflexionar con nosotros y darnos planes de acción para ponerlos en práctica en casa.

ACTUALITY EDUCATIONAL MEETING

On Thursday 23rd of February, Torrevilano School was lucky to have the presence of the speaker Patricia Cigarán who came from Bilbao to make us think about and give us action plans to put it into practice at home.

También descubrimos técnicas para crear buenos hábitos en nuestros hijos y así en un futuro, puedan convertirse en virtudes. Porque, ¿Somos los padres que queremos ser? Que así mismo daba título a esta última sesión del Aula de Actualidad Educativa para familias de Educación Infantil.

We also found techniques to create good habits for our children, and so in the future, those will be strengths. Are we the parents that we want to be? Likewise gives title to this last session of actuality educational meeting.