Alumni

Este espacio está dedicado a la creciente comunidad de antiguos alumnos del colegio. Todos ellos han sido beneficiarios del proyecto educativo y son ya miembros activos y adultos de la sociedad en la que viven. Son un ejemplo para los demás, llevan el sello del colegio e inculcan en sus familias los mismos valores que han recibido de sus padres y el colegio.

Tantos años de vida en común han forjado amistades y relaciones de por vida entre sus compañeros. El colegio es y será siempre un lugar de reencuentro y recuerdo de aquellos maravillosos años de la infancia y juventud.

Muchos antiguos alumnos del colegio son ahora padres del centro e incluso algunos son incluso profesores del Grupo Educativo Educare, ejerciendo su vocación docente transmitiendo los mismos valores en los que han sido educados.