Actividades de Fin de Curso del Colegio Torrevilano

21 Junio 2019
Categorías: 
Primaria ESO

Con el fin de curso a la vuelta de la esquina, todos los cursos de Educación Primaria del Colegio Torrevilano han aprovechado el fin de exámenes para realizar diferentes proyectos con los que preparar la entrada al próximo curso, una vez que se han afianzado los contenidos y objetivos del curso. Por ello, nuestros alumnos han trabajado con actividades que despiertan su creatividad.

 

Tras haber aprendido en su asignatura de Matemáticas las figuras geométricas y calcular el área, en 3º de Primaria han aprendido a dibujar un plano de una estancia, un plano en tres dimensiones jugando con la profundidad de los objetos y la simetría y han calculado las medidas que deben tener los muebles a comprar para el espacio elegido. 

 

Asimismo, nuestros alumnos de 2º de Primaria de taller de ortografía han representado una vez más su obra de teatro “la gota de agua”, con la que han hecho comprender a sus compañeros del Colegio la importancia del agua para la vida. 

 

Por último, nuestros alumnos de Educación Secundaria han realizado exposiciones en diferentes cursos sobre la biología, mediante temas fascinantes que han despertado au curiosidad y la de sus compañeros. 

 

Despedimos con estas actividades un magnífico año y damos comienzo con muchas ganas al campamento de verano. ¡Volvemos en Septiembre!